domingo, 8 de mayo de 2011

Sobre los mesías y el onanismo I

Superman en una cruz de kriptonita, con Luisa Lane abajo llorando como turra. Hay dolores bastante más pelotudos que otros, hay mesías un toque más onanistas. ¿Cuántas pajas acostumbraban clavarse los adolescentes judíos hace dos mil años? Os digo hermanos: no las suficientes... Solo de un pueblo de circuncisos podía salir el cristianismo.
Dirán los detractores que te crecerán pelos en la palma de la mano o que se te agotará el suministro de leche, pero yo os digo: la masturbación os hará libres...
Curiosa la anécdota de que alguien debía palparle los huevos al futuro Papa. Pero yo os digo: unus testis, nullus testis... y eso lo sabe cualquier abogado (que es como ser menos que gente, que ya es poco). O de jurar por los testiculos, la raíz es "testis", testigo... ¡Ay de mis pequeños testigos! Yo juro por ellos mi devoción absoluta al arte de la paja.
Eliminá tu patético dolor, tu sufrimiento heroico de quien se cree los versos de su raza. Pronto bajará en una asquerosa nube de semen el salvador de los onanistas... Yo os digo hermanos: solo los pajeros evitarán el reino de los celos... (No hay error de tipeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario